Blog: sedación que protege

En CONTIGO SEDACIÓN nos gusta estar cerca de ti. Por esto construimos este espacio pedagógico para compartirte nuestro saber en todo lo referente a la sedación y analgesia ambulatoria. Ponemos a tu disposición este universo de tranquilidad y seguridad al cuidado de nuestros pacientes. 

Bienvenido a nuestro blog de sedación que protege.

Sedación intravenosa-Contigo Sedación

Mitos de la sedación intravenosa

La sedación es un estado de disminución del estado de conciencia que se obtiene a través de la administración de medicamentos. En la época moderna contamos con equipos de monitoreo que nos dan, segundo a segundo, información sobre el estado del paciente, así como con medicamentos de última generación con rápidos efectos tanto al inicio, permitiéndonos alcanzar rápidamente grados de disminución de la conciencia, como al final, proporcionándole al paciente poder despertarse y reincorporarse en muy poco tiempo.

Leer más »
Contigo sedación pediátrica

Sedación pediátrica

Existen determinados tipos de procedimientos en los que se hace difícil manejar el miedo, el dolor y el estrés.
En el caso de los niños, algunos procedimientos odontológicos se convierten en difíciles situaciones, tanto para su estado de ánimo como para que el especialista logre ejecutarlos tranquila y rápidamente. Esto trae como consecuencias posibles complicaciones, mayores tiempos e inclusive, en algunas ocasiones, la necesidad de trasladar al paciente al quirófano, con el objetivo de hacer uso de anestesia general para poder culminar el procedimiento exitosamente.

Leer más »